Bootstrap Framework 2.0

Over a dozen reusable components built to provide iconography, dropdowns, input groups, navigation, alerts, and much more...

New! PCGen Data Translator v2.11: Download
Discucion general de Temas varios

Moderador: Moderador Global

por Burjar
Dejo este espacio para que nos puedan dar sugerencias, sobre cosas que que estarían faltado o bien que se pueden cambiar para mejorar el foro.
por Nick
Quememos garzas en la hoguera.
Al quemar 7 garzas en una noche, aparece un Señor Demoníaco Balor.
Podemos agarrar a nuestra garza, partirla en 7 pedazos, esperar que se regenere.... y LISTO: tendremos 7 garzas.

Piece of cake.
por Roklem
Mmmmmmmmhhhh..... interesante propuesta.... si me gustara tu gaydad.... si me queres partir en 7 demustra lo poco que te gustan las feminas... pensalo....

Muejejejejeje......
por Burjar
Porque en vez de decir cosas sin sentido, no entran a distintos foros de ROL o paginas dedicadas y tiran algún comentario y nombran esta pagina, creo que de ese modo se va a conseguir mas seguidores.
por Burjar
ya se pero, me parece que casi no hay nadie que ponga nada en el foro. Solo se suben las hojas de personaje, que si logro encontrar algo para tenerlas publicadas en la pagina me parece que el foro se descontinua.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]

PCGEN DATA TRANSLATOR v2.11
(Herramienta de traducción para el PCGen)